• Avenida Reino de Valencia nº 6, pta 1,
    46005 Valencia
  • Llámanos: 960 036 680
  • info@doctorleopoldo.com
  • Lunes-Viernes: 08:00 - 20:00
    Sábado: 08:00 - 14:00
Avenida Reino de Valencia nº 6, pta 1 - 46005 Valencia
Llámanos: 960 036 680
Síguenos en FACEBOOK:

Nuestra Clínica

Nuestros medicos especializados trabajan juntos para lograr un objetivo: mejorar bienestar

Por definición la Medicina Estética tiene como fin mejorar determinadas zonas del cuerpo con técnicas no quirúrgicas.
En nuestra clínica Dr. Leopoldo Peñaroja lo llevamos a cabo con procedimientos mínimamente invasivos.
Para ello ven y hablanos de lo que te preocupa, de tu salud, de aquellas cosas que quieres mejorar cuando te miras en el espejo.
Visitanos, nos tomamos muy en serio lo que te preocupa, te escucharemos y nuestros profesionales te asesoraran de forma clara y honesta, con confianza y siempre ajustándonos a la verdad.
Nos avala nuestra experiencia, llevamos casi 20 años trabajando exclusivamente en medicina estética y nuestros profesionales están a la vanguardia de los últimos tratamientos para ofrecerte el que mejor se adapte a tus necesidades.
Nos preocupa tu belleza y tu salud, nuestra meta es que te encuentres más feliz contigo mism@ y por ello trabajamos duro para conseguirlo.
En todos los tratamientos que te ofrecemos te garantizamos lo más importante, calidad y seguridad. Y como siempre la calidad a tu alcance, ya que te ofrecemos la mejor relación calidad-precio.
No lo dudes y visitanos, somos profesionales y estamos muy cerca de ti.
Te esperamos.

Un espacio equipado con las ultimas tecnologias y novedosos tratamientos para mejorar a cualquier paciente por fuera y por dentro.

Con profesionalidad y buen trato, nuestra clínica les proporcionará un alto grado de satisfacción en todas las cuestiones tanto dermocosméticas como médico-estéticas.

Miles de pacientes satisfechos en toda España y casi 20 años en exclusiva trabajando en Medicina Estética avalan nuestra experiencia.